Logramos la habilitación y nos preparamos para nuestras primeras operaciones.
Tras haber iniciado gestiones en el 2020, en nuestra empresa celebramos la obtención de la habilitación por parte de ADUANA para funcionar como depósito fiscal para cargas generales incluyendo mercaderías peligrosas. "Nos enorgullece contar con esta habilitación, porque es el resultado de la filosofía de la empresa, estar siempre en la búsqueda de la excelencia, detrás de nuevos negocios que nos permitan ser un aliado estratégico de nuestros clientes", dijo Carlos Semitiel, director de la empresa y quien motorizó el proyecto.
Asimismo, remarcó que haber completado este largo camino nos abre enormes oportunidades, en el sentido de ofrecer una cartera de servicios integral y con una infraestructura de talla internacional pero como siempre con un trato personalizado y una política comercial acorde a cada necesidad de nuestros clientes. Por otro lado, señaló que en esta primera etapa se habilitaron 2 naves, que funcionarán para cargas de importación y de exportación respectivamente, unos 7.200 m2 en total. Tenemos una playa de estacionamiento interior para más de 50 camiones, 2 containeras de hasta 42 toneladas, todo el equipamiento de manipulación marca Toyota, báscula fiscal, escáner, playa para almacenamiento de isotanques y contenedores reefer.
✔Semitiel, sostuvo, “Estamos preparados para todo tipo de operaciones que requieran nuestros clientes y con un equipo de colaboradores profesionales especializados en la materia y con muchas ganas de acaparar el mercado, en efecto, ya tenemos en carpeta el desarrollo de la ampliación.
✔Finalmente, respecto a la inversión, sostuvo que corrió por cuenta de la empresa, en un monto superior al millón de dólares, lo que significa una apuesta fuerte que seguramente redundará en más competencia y de mejor calidad, con mejores costos para las empresas importadoras y exportadores y sobre todo en más trabajo.